Cumplir con objetivos fundamentales como orientar los recursos económicos para el desarrollo de Michoacán, el objetivo.

Morelia, Mich., Jueves 08  de octubre 2015.- Las propuestas de Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016, deberán cumplir el propósito de mejorar la estabilidad económica del Estado, consideró el presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública en el Congreso local, Miguel Ángel Villegas Soto.

El diputado local del Distrito XVI por el Partido Acción Nacional (PAN) manifestó que luego de que se presentaran las iniciativas de Ley, y de que fueran turnadas para su estudio y análisis a las Comisiones de Hacienda y Cuenta Pública, así como a la de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, estas deberán cumplir con objetivos fundamentales.

Villegas Soto expuso que con estas iniciativas se deberá disminuir la desigualdad, orientar los recursos económicos para el desarrollo de Michoacán y agilizar la generación de empleos mejor remunerados.

“Para dictaminar en la Iniciativa de Ley de Ingresos 2016 contemplada en 58 mil 391 millones de pesos, haremos un comparativo de las tasas impositivas actuales y las propuestas para el próximo año, así como de los ingresos reales obtenidos en ejercicios anteriores”, mencionó el legislador blanquiazul.

Finalmente, el presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública ofreció que durante el estudio y análisis de las propuestas, habrá una comunicación totalmente responsable con el gobernador Silvano Aureoles Conejo, con el propósito de sacar adelante estos temas fundamentales, tal y como lo esperan los michoacanos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Elecciones Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Anuncia Sicdet 6º Encuentro Estatal de Profesores de Lógica y de Metodología de la Investigación Científica

Los día 27 y 28 de octubre próximo se llevará a cabo el 6º Encuentro Estatal de Profesores…