Tras las afectaciones ocasionas por las fuertes lluvias de esta madrugada, el DIF Morelia, instaló un centro de acopio, a fin de reunir víveres para apoyar a las personas afectadas.

ras las afectaciones ocasionas por las fuertes lluvias de esta madrugada, el DIF Morelia, instaló un centro de acopio, a fin de reunir víveres para apoyar a las personas afectadas por estos siniestros y garantizar la estabilidad de quienes estarán refugiándose en los albergues que el Ayuntamiento de Morelia pondrá a disposición de los afectados.

La directora general del DIF Morelia, María Elena Silva Montes, comentó que se recabará la mayor cantidad de artículos para apoyar a las familias de las colonias que han sido afectadas por daños a sus hogares, para así llevarlos a refugio temporal que habilitó el Ayuntamiento de Morelia, en el Auditorio Lic. Servando Chavez Hernández en la colonia Mariano Escobedo.

“Es momento de solidarizarnos con las familias morelianas, por ello pedimos el apoyo de todos los ciudadanos, vamos a trabajar en esta contingencia, tal y como lo ha instruido nuestra Presidenta, Rosalva Vidal”.

El centro de acopio estará recibiendo artículos de limpieza, aseo personal, cobijas, colchonetas, ropa en buen estado, alimentos, etc. en el auditorio del DIF Municipal, ubicado en Vicente Barroso de la Escayola #135, Col. La Estrella, en horarios de 9:00 a 18:00 hrs.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Morelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Que Michoacán tenga suficiencia presupuestal, el reto: SAC

El Gobierno del Estado fortalece las gestiones desde todas las vertientes, para que tanto …