Con el objetivo de dar seguimiento a los temas de vinculación entre la Secretaría de Gobierno (Segob) y grupos de atención a problemáticas sociales.

Morelia, Michoacán, a 11 de septiembre del 2018.- Con el objetivo de dar seguimiento a los temas de vinculación entre la Secretaría de Gobierno (Segob) y grupos de atención a problemáticas sociales, la directora de Asuntos Religiosos del estado, Tere Vega Campa, se reunió con el presbítero Juan Pablo Vargas Barrera, responsable de la Dimensión de Justicia, Paz y Reconciliación de la Arquidiócesis de Morelia.

En este marco, Vega Campa, hizo énfasis en coadyuvar con los diferentes entes de la sociedad abonando a resarcir el tejido social, como lo ha marcado el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, tema de un interés común con el arzobispo Carlos Garfias Merlos.

A la par, aseguró que para el Gobierno del Estado, por instrucción del mandatario estatal, es fundamental dar seguimiento a temas de índole social, a fin de prevenir conflictos y coyunturas para mantener el Estado de Derecho y la gobernabilidad entre los diferentes grupos de la sociedad civil.

Por su parte, el párroco Juan Pablo Vargas, agradeció la disposición del Gobierno de Michoacán para escuchar, atender, y sobretodo, realizar acciones contundentes en en pro de la sociedad para tener una vida pacífica.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

LXXIV Legislatura recibe documentación de la LXXIII

Con el compromiso de revisar, a la brevedad, los asuntos pendientes turnados en las comisi…