El Presidente dijo que el caso Guillermo Padrés es una investigación realizada por la PGR “ya de tiempo atrás”; el exgobernador de Sonora se encuentra en el Reclusorio Oriente.

CIUDAD DE MÉXICO., 10 de noviembre 2016.- El Presidente Enrique Peña Nieto consideró que las acusaciones que enfrenta el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías están sustentadas en una investigación de tiempo atrás hecha por la Procuraduría General de la República.

Entrevistado brevemente a su salida de la comida de la Cámara de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), sobre si este caso pudiera estar “armado” para llevar a la cárcel al panista, el mandatario sugirió dirigirse a la institución de justicia federal que es la responsable de dicha investigación.

Yo creo que ahí está el tema, hay que informarse en la Procuraduría que es la que trae la investigación, es la instancia ocupada de este tema y obviamente es ahí donde habrá que darle seguimiento a todo este proceso que se sigue, que parte de una investigación hecha por la Procuraduría ya de tiempo atrás”, precisó.

Cabe señalar que este jueves el exgobernador de Sonora fue ingresado al Reclusorio Oriente luego de que se presentara ante el juez Décimo Segundo de Distrito de Distrito de Procesos Penales, quien deberá emitir una resolución sobre el caso en un plazo de seis días.

(Información Excélsior)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Anuncia Sicdet 6º Encuentro Estatal de Profesores de Lógica y de Metodología de la Investigación Científica

Los día 27 y 28 de octubre próximo se llevará a cabo el 6º Encuentro Estatal de Profesores…