Para acercar y facilitar a las y los michoacanos el cumplimiento de sus responsabilidades ante la Dirección de Recaudación de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), se han firmado convenios de colaboración con instituciones bancarias y tiendas de autoservicio para la recepción de este tipo de pagos.

Morelia, Michoacán, a 9 de agosto de 2018.- Para acercar y facilitar a las y los michoacanos el cumplimiento de sus responsabilidades ante la Dirección de Recaudación de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), se han firmado convenios de colaboración con instituciones bancarias y tiendas de autoservicio para la recepción de este tipo de pagos.

 

Las instituciones bancarias que participan en la recepción de los pagos referentes a los trámites vehiculares son: Banorte, Bancomer, Afirme, Banbajío y HSBC; de igual manera la ciudadanía puede acercarse a tiendas como Walmart, Merza, Elektra y Extra a realizar su pago.

 

Para usar esta opción, las y los contribuyentes deberán descargar de la página oficial de la SFA el formato de pago en cajas, y seguir este procedimiento:

 

1.- Ingresa a www.secfinanzas.michoacan.gob.mx

2.- Ve al submenú adeudo vehicular.

3.- Escribe el número de serie de tu vehículo.

4.- Imprime tu formato de pago.

5.- Dirígete al establecimiento más cercano a tu localidad y muestra en caja tu formato.

6.- Paga la cantidad que indica el formato.

 

Las personas que hayan realizado su trámite en HSBC y en tiendas de autoservicio, deberán acudir a las oficinas de rentas a recoger su engomado presentando su comprobante de pago.

 

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, concreta mecanismos que permitirán a la administración estatal atender con oportunidad y eficiencia las necesidades de las michoacanas y los michoacanos, beneficiándolos al acercar y facilitar la realización de trámites administrativos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Instalan Estado y Municipio Comité de Emergencias para atender contingencia por lluvias en Morelia

Descartan apertura de compuertas de la Presa de Cointzio. …