Mañana martes, de 10 de la mañana a las tres de la tarde, se realizará en el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) de Ciudad Universitaria, el Foro Escucha para la Pacificación y Reconciliación Nacional.

MORELIA, Mich., a 13 de agosto de 2018.- Mañana martes, de 10 de la mañana a las tres de la tarde, se realizará en el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) de Ciudad Universitaria, el Foro Escucha para la Pacificación y Reconciliación Nacional.

Al evento, están invitados todos los interesados en el tema, como víctimas de la criminalidad, expertos, líderes religiosos y autoridades.

De acuerdo al programa difundido por el dirigente estatal de Morena, Roberto Pantoja, en una primera parte habrá mensajes de la coordinadora nacional de consultas del equipo del Presidente electo, Loretta Ortiz, el presidente de la Fucidim, Roberto Ramírez, la académica Natalia Salinas, el arzobispo de Morelia, Carlos Garfías, el gobernador Silvano Aureoles y Arturo Durazo, quien será el secretario de Seguridad Pública Federal cuando esta dependencia exista en la ley.

Las mesas de diálogo comenzarán como a las 11:30 con los temas búsqueda de la verdad, justicia, principio de reparación y búsqueda de no repetición.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

No soy ojete con los maestros; lo que no hay es dinero para este diciembre: Silvano

-Muy probable, mañana lunes, reunión con Esteban Moctezuma, el miércoles, con Carlos Urzúa…