El Consejo Mexicano de Negocios se sumó a la opinión nacional de defensa ante la actitud del presidente de EU de enviar a las tropas norteamericanas a la frontera.

CIUDAD DE MÉXICO., 05 de abril 2018.-El Consejo Mexicano de Negocios (CMDN) se suma a la opinión nacional de defensa ante la actitud del presidente Donald Trump de enviar a las tropas norteamericanas a la frontera.

El organismo respalda enérgicamente la firme posición de defensa de la soberanía y dignidad nacional del presidente Enrique Peña Nieto”, enfatizó en un comunicado.

Señaló que las 50 empresas agrupadas reiteran su compromiso de establecer un diálogo abierto y respetuoso, el cual permita establecer las condiciones adecuadas para salvaguardar los intereses de nuestro país y modernizar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

El presidente del organismo, Alejandro Ramírez Magaña, apuntó que la actualizaron de tratado debe profundizar el libre comercio y fortalecer la integración de la región para generar más inversión y empleo.

Pero no se hará a cualquier costo. No por encima de la dignidad nacional”, subrayó.

(Información Notimex)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Alerta SSP por juego peligroso en aplicación de mensajería

“Momo”, es un nuevo juego que circula en la aplicación de mensajería instantán…