La septuagésima tercera legislatura, designó a J. Jesús Sierra Arias como Consejero del Poder Judicial del Estado de Michoacán, quien ejercerá el cargo por un periodo  de cinco años.

Morelia; Michoacán, 29 de marzo de 2018.-  La septuagésima tercera legislatura, designó a J. Jesús Sierra Arias como Consejero del Poder Judicial del Estado de Michoacán, quien ejercerá el cargo por un periodo  de cinco años.

La Comisión de Justicia del Congreso, presentó el dictamen al Pleno Legislativo y una vez analizado se determinó que el Licenciado J. Jesús Sierra Arias acredita los requisitos y condiciones exigidos para ser Consejero del Poder Judicial del Estado de Michoacán de Ocampo, además de que cuenta con la  experiencia laboral y desempeño en los encargos que ha tenido, revela que es persona idónea para el desempeño del cargo, pues cuenta con la experiencia suficiente.

La propuesta fue votada por los votada por los diputados y fue aprobada por unanimidad quién desempeñara el cargo a partir del 28 de marzo del año 2018 al 27 de marzo del año 2023.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Alerta SSP por juego peligroso en aplicación de mensajería

“Momo”, es un nuevo juego que circula en la aplicación de mensajería instantán…