Se presume que entre las víctimas están cuatro gatilleros de Ismael “El Mayo” Zambada, quienes fueron acribillados a balazos en las inmediaciones del municipio de Badiraguato.

CIUDAD DE MÉXICO., 23 de junio 2016.- Las autoridades del Estado de Sinaloa confirmaron que ayer por la madrugada cuatro hombres fueron asesinados en el municipio serrano de Badiraguato.

Todos ellos viajaban a bordo de una camioneta cuando fueron atacados por un grupo armado a unos metros de la entrada principal de este municipio.

Por la lejanía del lugar, los restos fueron trasladados a temprana hora de este jueves al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley.

Hasta el momento no han sido formalmente identificados, pero se presume que eran gatilleros de Ismael “El Mayo” Zambada.

Mientras que en Culiacán fueron ejecutadas cinco personas en hechos distintos; entre las víctimas se encuentra una mujer.

En la colonia El Barrio fue encontrada una camioneta incendiada con tres cuerpos en la cajuela, los cuales quedaron completamente calcinados y fue imposible reconocerlos. Hasta el momento se ignora el sexo o datos generales de las víctimas.

En otro hecho, por la Carretera Internacional México 15, en la salida norte de la ciudad, fue encontrado un hombre con varios impactos de bala en distintas partes de su cuerpo. Mientras que en la colonia Barrancos una mujer fue atacada a balazos dentro de su domicilio y minutos después perdió la vida.

De acuerdo a los testigos un hombre que vestía una bata color blanco llegó y comenzó a dispararle directo a la cabeza.

Además, en Mazatlán una persona que realizaba trabajos de excavación en el fraccionamiento Puerta del Sol, desenterró el cuerpo de una persona y en ese instante dio aviso a las autoridades.

Al sitio llegaron elementos de las distintas corporaciones policiacas y descubrieron que en el área había varios sitios recientemente escavados, lo que hizo suponer que se trataban de fosas clandestinas.

En el trascurso del día fueron escavadas seis fosas pero hasta el momento las autoridades no han informado cuántos cuerpos fueron localizados.

(Información Excélsior)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé un increment…