Carlos Torres Piña destaca que los gobiernos emanados del Sol Azteca siempre han estado a la vanguardia en las políticas públicas que apoyen a las madres trabajadoras.

Morelia, Michoacán, a 10 de mayo de 2016.- Un compromiso total con las jefas de familia ha sostenido el Partido de la Revolución Democrática (PRD) al impulsar políticas públicas que mejoren su calidad de vida.

Carlos Torres Piña, dirigente estatal del Sol Azteca, extendió una respetuosa felicitación a todas las michoacanas en el Día de la Madre.

“A las madres jefas de hogar, que cuidan de su familia, a las amas de casa, cuyo trabajo nunca ha sido adecuadamente reconocido. Feliz día a todas nuestras heroínas”.

Indicó que a lo largo de casi tres décadas, el Sol Azteca se ha preocupado porqué sus gobiernos sean pioneros en impulsar programas en beneficio de las madres de familia, en especial para aquellas que son trabajadoras.

“Uno de nuestros grandes objetivos es dotar a las mujeres, militantes y simpatizantes de las herramientas necesarias para que propicien su desarrollo y el de sus familias”.
Añadió que al ser las mujeres el pilar del núcleo social, pero sobretodo familiar es necesario seguir fortaleciendo la equidad de género.

“Y es que no sólo se trata de incentivar la identidad politica, sino su participación para que cada vez sean más las que ocupen un espacio público”.
Torres Piña reiteró que programas como los que implementa actualmente el gobierno del estado como Palabra de Mujer, alienta a las madres a iniciar proyectos que se traducirán en beneficios económicos para su familia.

“Así que celebramos la capacidad que tienen las jefas de familia propiciar el desarrollo económico y social de sus familias”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aprueba Senado modificaciones a Ley de Seguridad Interior

Diversos organismos internacionales como la ONU y la CIDH, así como la sociedad civil mexi…