La ex primera dama respondió al video que publicó el líder nacional del partido blanquiazul y le recalcó que ‘lleva dos años buscando diálogo’; ‘Ya hablaremos’, agregó.

CIUDAD DE MÉXICO., 06 de octubre 2017.- Margarita Zavala destacó que la división en el PAN es responsabilidad de Ricardo Anaya, esto, en respuesta al video que publicó el líder nacional del blanquiazul en sus redes sociales, en el que llama a la ex primera da a “realizar un último es fuerzo” para dialogar y alcanzar un acuerdo.

Llevo dos años buscando diálogo, La división del PAN es tu responsabilidad, eres el presidente del partido. Ya hablaremos”, escribió Zavala en su cuenta de Twitter.

Minutos antes, el presidente nacional del PAN, por la misma vía, llamó a Margarita Zavala a “realizar un último esfuerzo” para alcanzar un acuerdo, ya que “la división del blanquiazul sólo le sirve al PRI”.

La división del PAN no le conviene a México, por eso hago un llamado a Margarita a que hagamos un último esfuerzo de diálogo sincero, generoso para preservar la unidad del PAN”, comentó.

En la grabación, Anaya resaltó que está dispuesto a dialogar para alcanzar una cuerdo que les permita caminar juntos en la construcción del futuro de México.

(Información Excélsior)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Anuncia Sicdet 6º Encuentro Estatal de Profesores de Lógica y de Metodología de la Investigación Científica

Los día 27 y 28 de octubre próximo se llevará a cabo el 6º Encuentro Estatal de Profesores…