Llama el dirigente perredista a la CNTE a pensar en los niños.

ZAMORA, Mich., a 20 de agosto 2016.-  El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo, hizo ayer un llamado respetuoso para que los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) inicien este lunes clases de manera normal para evitar retrasos en la educación.

García Conejo recordó que el PRD históricamente ha ido de la mano con los maestros, muchos de ellos son líderes importantes del partido, además de que ha sido su aliado en las luchas sociales.

Conminó a que las acciones que han emprendido por sus derechos laborales las lleven desde las aulas y por las vías del diálogo, para evitar que los niños se queden sin clases.

Especificó que hay un atraso en la educación del estado, por lo que es importante que se cumpla con el ciclo escolar de manera completa, debido a que la educación es la vía del desarrollo.

Asimismo refirió que los diputados federales del PRD han escuchado a la CNTE para que sus peticiones sean llevadas a la máxima tribuna de la nación y puedan darle solución a sus demandas.

“Los padres de familia también deben acercarse a sus maestros para hacerles conciencia de que los niños son los más afectados”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé un increment…