A Carlos Quintana, candidato a alcalde de esta capital “Por Morelia al Frente”, no le quitan el sueño, las mediciones a modo o “patito” que lo colocan abajo en la intención del voto, ni los trolls ni los bots que se la pasan agrediéndolo.

MORELIA, Mich., a 07 de junio de 2018.- A Carlos Quintana, candidato a alcalde de esta capital “Por Morelia al Frente”, no le quitan el sueño, las mediciones a modo o “patito” que lo colocan abajo en la intención del voto, ni los trolls ni los bots que se la pasan agrediéndolo. “Que comenten y se den el tiempo –sus contrincantes-. “La única encuesta real es la que se verá reflejada en las urnas el primero de julio y en eso me ocupo”.

“Si me arman páginas, es señal que vamos bien, que vamos pasando y les preocupamos, nosotros vamos a seguir haciendo nuestro trabajo en lo que resta de días de campaña”, reiteró el candidato por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

En su recorrido de este día por el tianguis de la colonia La Colina, Quintana expuso que los ciudadanos necesitamos generar fuentes de empleo a través del apoyo al comercio local, así tendremos una economía más sólida, que con la coordinación del gobierno federal, estatal y municipal podremos detonar.

A tres semanas de concluir las campañas, Quinta Martínez señaló que se debe trabajar con mayor intensidad y cercanía con los morelianos para conocer directamente las necesidades que se tienen que resolver con prioridad, entre ellas una de las más sentidas por la población es la falta de empleo.

Luego de escuchar a los comerciantes, el candidato aseveró que es fundamental que los morelianos, en coordinación con gobierno municipal, trabajen por detonar las ventas de los comercios locales que son afectados por los supermercados. Ante esta situación, afirmó que al comprar en los mercados se apoya de manera directa a los productores locales, generando derrama económica para las zonas rurales de Morelia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Llama Víctor Silva a cuidar el trabajo electoral en LC

A 10 días de que concluyan las campañas, el presidente del Comité Directivo Estatal del PR…