El Instituto Nacional Electoral pone a dispisición de los gestores de aspirantes a candidatos independientes la versión 2.0, la cual es necesario actualizarla en el dispositivo móvil para poder captar las firmas de apoyo.

CIUDAD DE MÉXICO., 09 de noviembre 2017.- El Instituto Nacional Electoral (INE) puso a disposición de los gestores de los aspirantes a candidaturas independientes, la versión 2.0 de la aplicación móvil para recabar las firmas de apoyo ciudadano para este tipo de candidaturas.

René Miranda, director del Registro Federal de Electores, hizo un llamado a los gestores para que se tomen unos segundos para actualizar la aplicación, toda vez que, a partir del próximo lunes, los móviles que tengan la versión anterior no podrán captar firmas de apoyo.

El consejero Benito Nacif apuntó que se están fiscalizando los actos de los aspirantes, tendientes a recabar las firmas, y puntualizó que el gasto en telefonía celular no se sumará a los topes, justamente porque es el medio con el que se cumplirá el requisito de 866 mil firmas ciudadanas para lograr el registro.

(Información Excélsior)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Va Sedrua por 500 mdp adicionales para 2018: Sigala Páez

El campo michoacano requiere el apoyo de los y las diputadas; en tiempos difíciles demostr…