Ante la notoria ausencia de líderes de la corriente Alianza Democrática Nacional en el evento masivo del PRD el pasado domingo.

MORELIA, Mich., a 05 de febrero de 2019.- Ante la notoria ausencia de líderes de la corriente Alianza Democrática Nacional en el evento masivo del PRD el pasado domingo, el dirigente estatal de ese instituto político expresó que en el interior “lo que más hay es libertades. Pero también las puertas están bien abiertas para quienes ya no compartan nuestro proyecto”.
“Quienes ya no sientan la camiseta, sean diputados federales –Carlos Torres Piña-, locales –Erick Blanquet-, alcaldes o quien así lo considere, se pueden salir. Pero lo que no se vale es ser simuladores porque de estos ya hemos tenido muchos”, agregó.
Reiteró el respaldo al gobernador Silvano Aureoles ante la embestida en su contra, desde las mismas filas de la CNTE que han demostrado y declarado que su propósito no son los salarios y bonos, sino propósitos políticos que no han expresado, pero son evidentes.
Abundó Soto Sánchez, que es más que casualidad, que la Coordinadora este bloqueando alcaldías y receptorías de rentas, particularmente donde gobierno el PRD. “¿Y por qué no hacen donde gobierna Morena?, prenguntó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Preparan diputadas amparos contra cierre de estancias infantiles

Diputadas del PAN, PRI, PRD y MC informaron que se preparan una serie de amparos, por enti…