Rinden protesta suplentes; si pierden algunos propietarios pueden regresar por bonos y despedidas de la 73 Legislatura.

Morelia; Michoacán, 06 de abril de 2018.-  El Pleno del Congreso del Estado tomó protesta a doce diputados suplentes, quienes darán continuidad a los trabajos desarrollados en la 73 Legislatura.  La sesión de bienvenida fue de fiesta, pues familiares y amigos acompañaron a las y los nuevos legisladores.

Por el PAN llegan Cesar Alfonso Cortés Mendoza y Leticia Ruíz López; por el PRI, Eugenia Herrera Aguirre, Esperanza Vargas Franco, Enrique Vega García, Lilia Rodríguez Jiménez, Martha Patricia Medina Garibay y Antonio Ávila Rodríguez.

A la bancada del PRD Democrática llega Daniela Díaz Durán, Antonio Acuchi Rodríguez, Rogelio Trejo Trejo y Cecilia Lazo de la Vega.

Con esta toma de protesta en total suman 18 diputados suplentes que se integran a los trabajos en el Congreso local. Cabe mencionar que la Legislatura cambia el 15 de septiembre próximo, por lo que pueden ocupar las curules menos de cinco meses, o a menos que algunos de los propietarios regresen a terminar si es que se quedan en el camino en estos procesos electorales.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Alerta SSP por juego peligroso en aplicación de mensajería

“Momo”, es un nuevo juego que circula en la aplicación de mensajería instantán…