Los diputados de la fracción tricolor se reunieron con los representantes del gobierno federal, para acordar una agenda de trabajo.

Morelia; Michoacán, 26 enero de 2017.-  Los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, tienen muy clara la importancia de la coordinación y el trabajo en equipo, para lograr un mayor beneficio social en favor de todos los michoacanos, señaló la diputada Adriana Hernández Íñiguez, coordinadora de la fracción tricolor.

Lo anterior, en el marco de la reunión que sostuvieron los integrantes de la bancada priista con los delegados federales en la entidad, encabezados por el delegado de la Secretaría de Gobernación, Enrique Martini Castillo.

Los legisladores coincidieron en que este tipo de reuniones de trabajo ayudarán a concretar acciones en beneficio de los michoacanos, además de fortalecer los programas que el Gobierno Federal mantiene en la entidad como parte de su compromiso por seguir apoyando a Michoacán.

Durante el encuentro, los congresistas hablaron sobre el trabajo que realizarán este año y mencionaron la importancia de seguir colaborando de manera conjunta con la Federación, a través de las delegaciones que tiene en Michoacán, tal como se ha venido haciendo desde que arrancó la legislatura.

“Reconocemos el trabajo que los delegados están haciendo en la entidad y queremos ayudar a impulsar su labor, para hacer equipo y aterrizar todo el apoyo que el Gobierno Federal mantiene en Michoacán”, sentenció la también presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso.

Por su parte, los delegados refrendaron su compromiso de continuar trabajando a marchas forzadas, para seguir apoyando a la ciudadanía y mantener puentes de comunicación con los diputados, a fin de conocer dónde se necesita impulsar con más fuerza los programas federales.

Ambas partes hicieron el acuerdo de mantener comunicación constante y tomaron la reunión como punto de partida para aterrizar obras, acciones y apoyos en los distintos puntos que abarca la geografía michoacana.

A la reunión acudieron los diputados Juan Manuel Figueroa, Socorro Quintana, Rosy Miranda, Roberto Carlos López, Roberto Maldonado, Sergio Ochoa, Yarabí Ávila, Mario Armando Mendoza, Rosy de la Torre, Wilfrido Lázaro, Adriana Campos, Eloísa Berber y Raymundo Arreola.

Asimismo, estuvieron presentes los delegados de CFE, Gustavo García Huirache; de CONAFE, Alfredo Martínez Corona; de CONAGUA, Oswaldo Rodríguez; del IMSS, Román Acosta; del INAES, Mónica Sánchez; del INEA, Juan José Díaz Barriga; del INEGI, Leobardo Gaytán; del ISSSTE, Juan Evel Chávez; LICONSA, Gerónimo Color Gasca; PROSPERA, Sara Concepción Rodríguez; SAGARPA, Jaime Rodríguez; SCT, Florentino Coalla; Secretaría de Economía, Salvador Abud; SEDATU, Alfredo Fernández Peri; SEMARNAT, Mauro Ramón Ballesteros; SEP, Israel Barrios; e INFONAVIT, Julio Guajardo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aprueba Senado modificaciones a Ley de Seguridad Interior

Diversos organismos internacionales como la ONU y la CIDH, así como la sociedad civil mexi…