Con el voto de 146 consejeros estatales de un total de 210 asistentes al Pleno de ayer domingo, la elección de Antonio Soto Sánchez como dirigente estatal interino es legal y legítima.

MORELIA, Mich., a 27 de agosto de 2018.- Con el voto de 146 consejeros estatales de un total de 210 asistentes al Pleno de ayer domingo, la elección de Antonio Soto Sánchez como dirigente estatal interino es legal y legítima. “No hubo cachirules ni supuestos votos de militantes que ya no están en el partido”, aclaró el presidente del Consejo perredista, Octavio Ocampo.

En la tradicional rueda de prensa del Sol Azteca de lunes, ahora encabezada por el nuevo presidente de ese instituto político, el diputado local electo expuso que la determinación abrumadoramente mayoría de las corrientes decidió que fuera Soto García quien concluya el periodo.

Ello, ante la inconformidad de la expresión ADN, que comanda el diputado federal electo Carlos Torres Piña, quien acusó que votaron militantes que ya no están en el PRD. Al respecto, aclaró Octavio Ocampo, que ya está suspendido de sus derechos como tal al haberse adherido a otro partido, el ex gobernador Leonel Godoy, en tanto que están en revisión otros cosas como son los de Víctor Báez y Fabiola Alanís.

Mencionó que la propuesta de la corriente por ADN fue Mauricio Prieto, quien solo alcanzó 64 votos de los consejeros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Escucha Morón a vecinos que son afectados por el túnel del Ramal Camelinas; SCT simplemente los ignoró

Comprometió una revisión de la obra a través de mesas de trabajo, con vecinos, autoridades…