Daniela de los Santos, más que hablar escucha. Y modestas familias morelianas de lo que se quejan, es que no consulta la autoridad para realizar obras o para abatir la inseguridad, incluso, para atender las emergencias de salud, lo que han dejado insatisfacciones.

MORELIA, Mich., a 25 de abril 2918.- Daniela de los Santos, más que hablar escucha. Y modestas familias morelianas de lo que se quejan, es que no consulta la autoridad para realizar obras o para abatir la inseguridad, incluso, para atender las emergencias de salud, lo que han dejado insatisfacciones, que en lugar de abonar sólo crea mayor descontento y desconfianza para el beneficio de la ciudad.

Les explica: “normalmente el plan de trabajo de un gobierno municipal no es sometido a la consulta ciudadana y pocas son las administraciones que escuchan el sentir y molestia que al final resultan situaciones más complejas y una tensión entre las partes que en nada abona al bienestar social.

“Hoy vemos que se planean las obras más por ocurrencia que con base a escuchar a los ciudadanos en sus colonias o comunidades. Si realmente se planearan presupuestos participativos, en donde la gente por zonas y representados por sus liderazgos platiquen y se pregunte cuáles son sus prioridades, se tendría mejores resultados y la gente se sentiría más atendida. Eso es dar un gran paso para acercar gobierno con gobernados”.

Como síndica, Daniela de los Santos atendió a varios grupos de personas que ahora se les cierran las puertas de un gobierno, pero ofreció reforzar los lazos ciudadanos para continuar en un trabajo conjunto.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gobierno estatal listo para fortalecer convenio de Mando Único: Sigala

El Gobierno del Estado revisará puntualmente los distintos planteamientos de las fuerzas p…