Este lunes, líderes sociales, organizaciones civiles y ex militantes de otros partidos políticos en Michoacán de al menos siete municipios del estado, hicieron publica su adhesión al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Morelia, Michoacán, a 7 de marzo de 2018.- Este lunes, líderes sociales, organizaciones civiles y ex militantes de otros partidos políticos en Michoacán de al menos siete municipios del estado, hicieron publica su adhesión al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En conferencia de prensa, Carlos Torres Piña, presidente del PRD en Michoacán, el diputado federal Jesús Zambrano Grijalva y Antonio García Conejo, secretario general, dieron a conocer la suma de más de 35 importantes liderazgos a las filas del Sol Azteca.

Entre los que migraron al Sol Azteca, destacan algunos ex candidatos y liderazgos que abandonaron el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), como el ex diputado local albiazul José Miguel Cázares.

Esto tras considerar que el PRI y el PAN son los causantes de la crisis actual por la que atraviesa el país y que el PRD, como aseveró Zambrano Grijalva: “Va a jugar un papel decisivo y fundamental para lo que sigue en 2018”.

Por lo que estas adhesiones de liderazgos en Michoacán, así como las que se han ocurrido en estados como Tabasco, Morelos, Guerrero y Puebla, refrendan, “que el PRD es una opción fundamental para seguir construyendo el México que queremos”, aseguró el vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados.

En otro tema, el líder estatal Carlos Torres Piña, informó que este viernes 10 de marzo, el Consejo Nacional del PRD se reunirá para entre otras cosas, aprobar la convocatoria para renovar los órganos directivos del partido.

Así que, anunció que pronto se dará a conocer tanto las reglas, como el calendario a seguir para el proceso electivo que probablemente se realizará entre julio y agosto de este mismo año.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Continuará el clima muy frío con heladas en varias partes del país

El Servicio Meteorológico Nacional detalla que dichas condiciones son ocasionadas por el f…