A horas de que fue electo presidente interino del PRD por el Consejo Estatal de ese partido, Antonio Soto Sánchez, llamó a la conciliación y al diálogo con todas las corrientes.

MORELIA, Mich., a 27 de agosto de 2018.- A horas de que fue electo presidente interino del PRD por el Consejo Estatal de ese partido, Antonio Soto Sánchez, llamó a la conciliación y al diálogo con todas las corrientes. “Vengo a sumar, no a restar ni agarrar pleito con nadie. Me eligió las dos terceras partes de los consejeros, como marcan los estatutos, y en democracia deciden la mayoría, no la minoría.

Manifestó su compromiso por el tiempo que esté al frente del PRD, a poner todo su esfuerzo, capacidad y experiencia para que el partido tenga una reorganización que permita fortalecemos para los compromisos electorales del 2021.

Soto Sánchez, quien ha sido diputado federal y senador estableció su disposición al diálogo con quienes se encuentren inconformes ante su designación. “Estoy abierto para buscar las soluciones a las diferencias y permitir que la organización política sea de nivel.

También reconoció que existen inconsistencias en el padrón de militantes debido a que falta una depuración de integrantes que ya se encuentran en otros partidos políticos, pero que estas deberán ser subsanadas por los órganos de la dirección nacional.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

No soy ojete con los maestros; lo que no hay es dinero para este diciembre: Silvano

-Muy probable, mañana lunes, reunión con Esteban Moctezuma, el miércoles, con Carlos Urzúa…