El presidente del PAN en esta entidad, José Hinojosa Pérez, llamó a las dirigencias del PRD y Partido Verde Ecologista a mantener no solo el frente parlamentario en la 74 Legislatura que iniciará en septiembre, a levantar la voz y no quedarse callados ante el autoritarismo y soberbia de Morena.

MORELIA, Mich., a 28 de agosto de 2018.- El presidente del PAN en esta entidad, José Hinojosa Pérez, llamó a las dirigencias del PRD y Partido Verde Ecologista a mantener no solo el frente parlamentario en la 74 Legislatura que iniciará en septiembre, a levantar la voz y no quedarse callados ante el autoritarismo y soberbia de Morena.

Incluso, los invitó a volver a participar juntos en las elecciones extraordinarias que habrá en cinco municipios. Al PRD en particular, que acaba de renovar dirigencia con Antonio Soto, le expuso que sin entrometerse, que “es importante que resuelvan sus problemas internos, porque a las y los michoacanos lo que menos le conviene son partidos opositores peleados o debilitados”.

Sobre el proceso interno que habrá en el PAN a nivel nacional, informó que será el 11 de noviembre el día de la elección. Aclaró que aun cuando uno de los aspirantes es michoacano –Marko Cortés- los panistas están en la absoluta libertad en apoyar a quien consideren el mejor para conducir al partido.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Toño García, en sinergía con la CMIC para rehabilitar red carretera en Michoacán

Adquiere el compromiso de hacer gestiones ante la Cámara de Diputados. …