A 10 días de que concluyan las campañas, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda, continúa con su estrategia de reforzamiento de las estructuras electorales, de vigilancia y activismo en la entidad.

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- A 10 días de que concluyan las campañas, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda, continúa con su estrategia de reforzamiento de las estructuras electorales, de vigilancia y activismo en la entidad.

En este puerto, estableció que estos representan los procesos electorales más complicados, “e históricamente, por el número de cargos de elección, el más grande de México, pero confiamos en que las estructuras realizarán su trabajo con responsabilidad y bajo la legalidad”.

Destacó que es importante además de confiar en los árbitros electorales y el que “todos cumplamos con la parte que nos corresponde para sacar adelante al partido y sus candidatas y candidatos, que son los que representan la juventud, pero también la experiencia”.

Silva Tejeda estuvo acompañado esta ocasión, del delegado del CEN del PRI, Enrique Martiní Castillo, quien externó que el trabajo coordinado con las estructuras, así como los sectores y organizaciones serán los elementos fundamentales para llevar a buen puerto el trabajo que se realiza con las bases.

El dirigente estatal del tricolor econoció el esfuerzo que ha realizado el equipo de estructura electoral y los invitó a redoblar esfuerzos a pocos días de que concluya esta etapa y de no echar campanas al vuelo, “es tiempo de demostrar nuestro compromiso”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cristóbal Arias inició sus giras de agradecimiento y acercamiento con la ciudadanía

Estuvo en la Casa Comunal de San Angel Zurumucapio, Municipio de Ziracuaretiro donde ante …