Antes de comprar, prioriza las necesidades ante cualquier “oportunidad” y no pierdas de vista tus gastos futuros.

 CIUDAD DE MÉXICO.

¿Ya decidiste si vas a comprar en El Buen Fin 2016? ¿Tienes un plan para administrar tus gastos en tus compras?

De acuerdo con un estudio de Tiendeo.mx, portal y app de ofertas y catálogos online, hoy los consumidores mexicanos se esfuerzan por minimizar el impacto de los gastos extraordinarios en el presupuesto familiar a través de comparar precios y ofertas antes de visitar las tiendas.

Y es que, para muchos, incluso para quienes no reciben la mitad del aguinaldo adelantado, El Buen Fin representa una oportunidad para adquirir los productos más caros de su lista de deseos y anticipar las compras navideñas.

Según el análisis realizado por el portal, uno de cada tres consumidores mexicanos consultó alguna oferta en Tiendeo.mx relacionada con tablets, celulares y laptops, en segundo lugar, se posicionaron los electrodomésticos.

Para el portal sí existe una tendencia clara a la anticipación, ello debido a que 17 por ciento de las ofertas más consultados en Tiendeo.mx que están relacionadas con El Buen Fin, son los juguetes.

La Procuraduría Federal del Consumidor y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, te dicen qué debes hacer, antes, durante y después de participar en estos días de promoción.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé un increment…