Como parte de las actividades del Campamento Internacional de la Selección Nacional de Básquetbol en el estado de Michoacán.

Morelia, Michoacán, a 21 de julio de 2018.- Como parte de las actividades del Campamento Internacional de la Selección Nacional de Básquetbol en el estado de Michoacán, este domingo 22 de julio del año en curso a las 12:00 horas, los jugadores aztecas darán una exhibición de baloncesto en la Plaza Valladolid, ubicada en el Centro Histórico de la capital michoacana.

En interacción con el público michoacano, los seleccionados nacionales darán muestra de las habilidades y “trucos” que hoy por hoy los colocan como una de las selecciones más representativas del continente Americano.

Recuerda que tu apoyo es el alimento que necesitan los 12 Guerreros para motivarse en sus próximos encuentros de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Esta exhibición forma parte del calentamiento del equipo tricolor, para su próximo “duelo de titanes” con el equipo All Star de Estados Unidos, que disputarán en el Auditorio de Ciudad Universitaria, el miércoles 25 de julio.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Congreso comprometido en la promoción de una cultura de la paz

Como parte de los trabajos que ha emprendido la LXXIII Legislatura, para contribuir a la p…