Este 14 de mayo iniciaron las campañas para renovar 112 ayuntamientos y el Congreso local.

MORELIA, Mich., a 14 de mayo de 2018.- Una jornada muy activa, comenzando con el candidato a alcalde por el Frente, Carlos Quintana, quien entregó a las autoridades estatales su carta compromiso de coordinación con las otras instancias en materia de seguridad. “A la gente le da pavor salir a la calle. En mi gobierno cambiaremos eso”.

Fausto Vallejo Figueroa, por el PES, se pronunció por replantear la estrategia de seguridad en el municipio y llamó a la unidad de los habitantes, “pues entre nosotros, no debe de haber odio ni desesperanza. Morelia ocupa de todos, sin distingos, sin fobias, ni filias”.

También por la mañana, el alcalde que busca la reelección, Alfonso Martínez Alcázar, arrancó campaña con pega de calcomanías a las unidades que controla la Comisión Reguladora del Transporte, José Martínez Pasalagua, en las inmediaciones del estadio Morelos.

Por lo que toca a la candidata del PRI, Daniela de los Santos, comenzó su campaña con recorridos por la colonia La Tercera Esperanza y en el mercado de San Juan. Por la tarde, en la plaza Morelos que tendrá  arranque oficial.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Que Michoacán tenga suficiencia presupuestal, el reto: SAC

El Gobierno del Estado fortalece las gestiones desde todas las vertientes, para que tanto …