El diputado reconoció la gran respuesta para contender por este cargo, y auguró que se logrará un perfil que responda a los retos que existen en materia anticorrupción en Michoacán.

Morelia; Michoacán, 16 de noviembre de 2017.- Con la finalidad de garantizar la autonomía de los magistrados que integrarán el Tribunal de Justicia Administrativa, y que den respuesta a las exigencias del Sistema Estatal Anticorrupción, se privilegiara a los perfiles más capacitados y con alto sentido ético, afirmó el presidente de la comisión de Gobernación, Mario Armando Mendoza Guzmán.

Al concluir la comparecencia de 39 de los 40 aspirantes a las dos magistraturas especializadas en materia anticorrupción del Tribunal, mismas que se realizaron el pasado martes y este jueves ante los diputados integrantes de las Comisiones Unidas de Justicia y Gobernación, el diputado reconoció la gran respuesta para contender por este cargo, y auguró que se logrará un perfil que responda a los retos que existen en materia anticorrupción en Michoacán.

El diputado tricolor destacó que el proceso de selección ha sido abierto y transparente, esto con la finalidad de que se conozca por los ciudadanos como se determinan a quienes serán los responsables de participar en la operación del Sistema Estatal Anticorrupción.

“Nuestro compromiso es con los ciudadanos, con garantizar que quienes lleguen no estén condicionados o supeditados a ningún interés de grupo o partido”, dijo el diputado al exponer que se ha privilegiado el conocimiento sobre el tema anticorrupción y su trayectoria en la función pública.

El diputado reconoció el esfuerzo de los aspirantes durante la jornada de comparecencias que se inició el martes y culminó este jueves,  en donde ofrecieron una exposición de sus  motivos para ingresar a este cargo y dar a conocer su plan de trabajo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Continúa SSM envío de medicamentos a hospitales y centros de salud

El objetivo es mejorar paulatinamente el abasto en beneficio de las y los michoacanos que …