El despliegue de elementos de la Policía Michoacán se realiza en las diferentes regiones, incluida la Meseta Purépecha.

Morelia, Michoacán, a 12 de abril de 2017.- Para brindar seguridad a la ciudadanía y garantizar el libre tránsito, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) mantiene un operativo permanente en carreteras y entronques de las diferentes regiones de Michoacán.

Desde temprana hora, personal del Grupo de Operaciones Especiales realiza labores de monitoreo y vigilancia en carreteras que conectan hacia San Juan Tumbio, Angahuan y Caltzontzin, en la Meseta Purépecha.

También en el crucero de Purépero, la carretera de Chupícuaro, y sobre la autopista Zitácuaro – Toluca, entre otras vías de comunicación, donde se realizan patrullajes de vigilancia y la instalación de filtros de revisión a vehículos.

Al momento se registra presencia de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en los cruceros de Carapan y Purépero, en este último mantienen un bloqueo vial; mientras que sobre el kilómetro 5+500 de la autopista Zitácuaro – Lengua de Vaca y en el tramo carretero San Juan Tumbio – Pichátaro, mantienen presencia reducidos grupos de manifestantes, sin bloqueo carretero.

La SSP exhorta a los manifestantes a encauzar sus protestas dentro del marco legal y sin afectar los derechos de terceros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Autoriza Sí Financia 510 créditos para artesanas y artesanos de 68 localidades de Michoacán

Al respecto, el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, destacó que el …