Las acciones operativas con autoridades estatales y federales dieron como resultado la revisión de 44 vehículos y el traslado de 25 personas a barandilla.

Morelia, Michoacán, a 26 de diciembre de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades estatales y federales, continúa con los operativos de vigilancia en los municipios colindantes con Jalisco y Guanajuato, los cuales permitieron la revisión de 44 vehículos y el traslado de 25 personas al área de barandilla.

La presencia de los elementos se mantiene con la instalación de cinco puestos de control en La Piedad, Cojumatlán, Vista Hermosa, Yurécuaro y Angamacutiro.

Así como en las salidas de Jiquilpan a Los Remedios, San José de Gracia, Sahuayo y brecha Paredones, para acabar con los remanentes de la delincuencia organizada.

En las últimas horas se revisaron 44 vehículos, de los cuales nueve fueron enviados al corralón, se despolarizaron cristales a 35 unidades y 25 personas fueron trasladadas al área de barandilla.

El despliegue operativo se mantendrá para garantizar las medidas de seguridad a los habitantes de estas zonas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Va Sedrua por 500 mdp adicionales para 2018: Sigala Páez

El campo michoacano requiere el apoyo de los y las diputadas; en tiempos difíciles demostr…