La Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT) en Michoacán designó por unanimidad a la Diputada Electa, Carmen Marcela Casillas Carrillo como Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PT en el Congreso Local. 

Morelia, Michoacán a 12 de agosto de 2018.- La Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT) en Michoacán designó por unanimidad a la Diputada Electa, Carmen Marcela Casillas Carrillo como Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PT en el Congreso Local. 
 
En el marco de la Sesión Ordinaria de la Comisión Ejecutiva Estatal que se desarrolló este fin de semana, en la que se discutieron temas de coyuntura y como último punto fue puesta a discusión la necesidad de contar ya con la figura de Coordinador Parlamentaria para darle mejor rumbo a los trabajos de la construcción de la agenda legislativa. 
 
En la sesión, el Dirigente Estatal del PT, Reginaldo Sandoval Flores, invitó a la coordinadora a conducirse de manera ética y responsable durante su encargo y a cumplir con lo que dictan los estatutos del Partido del Trabajo. 
 
En su oportunidad, Casillas Carrillo, se comprometió a poner en el centro de todas las decisiones de la bancada al ciudadano, representar de manera digna y responsablemente al PT y dignificar la labor legislativa de este instituto político. 
 
“Me siento muy honrada y agradecida con mi partido por la oportunidad que me brindan para representarlos. Agradecida con la dirigencia estatal por la confianza que depositan en mi persona. El PT ha tenido un crecimiento exponencial y eso se lo debemos a la gente que confío en nosotros y por supuesto que no la defraudaremos”, concluyó la Diputada Electa.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

No soy ojete con los maestros; lo que no hay es dinero para este diciembre: Silvano

-Muy probable, mañana lunes, reunión con Esteban Moctezuma, el miércoles, con Carlos Urzúa…