Esta noche sesiona de manera extraordinaria la Mesa de Gobernabilidad para el Seguimiento del Proceso Electoral, encabezada por el Gobernador Silvano Aureoles.

Morelia, Michoacán, a 15 de junio de 2018.- Esta noche sesionó de manera extraordinaria la Mesa de Gobernabilidad para el Seguimiento del Proceso Electoral, donde autoridades estatales, federales, electorales y representantes de los institutos políticos, ratificaron que se darán todas las condiciones para que tanto campañas como jornada comicial se den en orden y paz.

En la sesión que encabezó el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, se analizó el caso del candidato a la alcaldía de Taretan, Alejandro Chávez Zavala, hecho que las y los integrantes de la Mesa lamentaron y condenaron.

En ese tenor, el mandatario estatal reiteró que estos hechos no quedarán impunes y que ya se trabaja para su pleno esclarecimiento para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

“Cero tolerancia a quienes delinquen, y en este caso no descansaremos hasta dar con los autores materiales e intelectuales”, sostuvo.

Las y los representantes de los partidos políticos externaron su confianza en los trabajos de esta Mesa y las instituciones para que el proceso electoral en curso transcurra con normalidad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cristóbal Arias inició sus giras de agradecimiento y acercamiento con la ciudadanía

Estuvo en la Casa Comunal de San Angel Zurumucapio, Municipio de Ziracuaretiro donde ante …