El gobierno de México agradeció y aceptó el apoyo al gobierno de Suiza ante la oferta de apoyo, el envío de un grupo de ingenieros civiles para paraticipar en la detección de edificios dañados en las zonas afectadas por los sismos.

México.- El gobierno de México agradeció y aceptó el apoyo al gobierno de Suiza ante la oferta de apoyo, el envío de un grupo de ingenieros civiles para paraticipar en la detección de edificios dañados en las zonas afectadas por los sismos.

El encargado de Asuntos Externos suizos en México de la embajada de Suiza, Daniel Zulauf, precisó que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ha aceptado la ayuda del gobierno suizo.

En ese sentido, detalló que en las próximas 12 horas se definirán los detalles para que el equipo de ingenieros pueda partir lo más pronto posible a México para apoyar en la evaluación de edificios.

A través de su cuenta de Twitter @CH_Mexico la embajada difundió que “México acepta el grupo de ings. de Suiza que apoyará en la detección de daños en edificios. Se están definiendo detalles. Esperamos su pronta llegada.”

Notimex

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Presenta PAN Michoacán lista de diputados de representación proporcional

El Partido Acción Nacional en Michoacán a través de su Comisión Permanente dio a conocer s…