La administración municipal será facilitadora para el desarrollo económico y con ello, los jóvenes tengan espacios donde puedan realizar, sus prácticas y contar con un empleo al terminar sus estudios, apuntó Daniela de los Santos Torres, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Morelia.

Morelia, Michoacán. – La administración municipal será facilitadora para el desarrollo económico y con ello, los jóvenes tengan espacios donde puedan realizar, sus prácticas y contar con un empleo al terminar sus estudios, apuntó Daniela de los Santos Torres, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Morelia.

Daniela mencionó que apostará al emprendimiento para que empresas locales puedan desarrollarse en la capital y con ello, se generen fuentes de empleo para los morelianos, sobretodo los jóvenes estudiantes que al egresar de su carrera no pueden desempeñarse y ejercer sobre su formación profesional.

Lo anterior, fue mencionado luego de sostener un diálogo con un centenar de estudiantes nicolaitas, quienes pusieron sobre la mesa varias de sus preocupaciones, principalmente en seguridad pública y apoyo a jóvenes.

La desprotección que ha tenido la administración municipal a este sector ha impedido que el potencial de conocimiento que ahí se genera pueda mejorar la ciudad, mencionó la candidata, quien planteó una vinculación directa con universidades públicas y privadas para estrechar lazos y permitir que los jóvenes practiquen y perfeccionen su conocimiento en empresas morelianas.

De la misma forma, recordó que el Instituto del Emprendedor Municipal apoyará con incentivos a los jóvenes para que puedan instalar su microempresa.

Igualmente, dijo que desde el Ayuntamiento de Morelia habrá otro tipo de apoyos como una bolsa de recursos para que estudiantes destacados puedan hacer frente al pago del costo de titulación de su carrera.

Finalmente, los asistentes comentaron que la juventud actual está interesada en participar en el siguiente proceso electoral, además de que coincidieron que Daniela de los Santos conforma la mejor opción para gobernar el municipio.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Mesas de análisis y reflexión puente para escuchar a la militancia del PRI; VST

Con el objetivo de fortalecer la estructura del PRI, se realizaron mesas de “Análisis y Re…