Oficialmente habrá un evento perredista en Huetamo el 6 de enero.

Morelia, Michoacán, a 26 de diciembre de 2017. – El precandidato al Senado de la República, Antonio García Conejo, anunció su agenda de cara al proceso interno para la candidatura a la Cámara Alta, en la cual se destaca la cercanía con la militancia y simpatizantes.

En rueda de prensa, García Conejo, destacó que el proceso para la elección de candidato al Senado, debe ser  una decisión de la militancia, sin dedazo.

“Estoy convencido de que la militancia de nuestro partido debe elegir quien debe encabezar la candidatura, el Consejo Nacional tiene que escuchar a los michoacanos” dijo.

En ese mismo sentido, recalcó su trabajo y experiencia, que ha sido desde gestiones como diputado federal, donde se destaca la gestión de recursos para la construcción de la Presa de Chihuero, así como acciones en el Congreso del Estado en su paso como legislador local y también como presidente municipal de Huetamo.

El precandidato al Senado, adelantó que tendrá un evento con perredistas en Huetamo, el próximo 6 de enero, pero además en Morelia acudirá a un encuentro con mujeres líderes.

“Michoacán es mi fuerza” enfatizó el aspirante a la Cámara Alta, en donde resaltó la gran aceptación que tiene con los perredistas.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Anuncia Gobernador plan de desarrollo para el fortalecimiento del mezcal

Hoy se suman 50 productoras y productores de la entidad a la certificación, lo que permiti…