El mando especial para la Seguridad en Michoacán, general Felipe Gurrola Ramírez, manifestó que respalda la estrategia que el Gobernador Silvano Aureoles, ha implementado en la entidad.

Pinzándaro, mpio. de Buenavista Tomatlán, Michoacán, a 4 de agosto de 2016.- El comandante de la XII Región Militar y mando especial para la Seguridad en Michoacán, general Pedro Felipe Gurrola Ramírez, manifestó que respalda la estrategia que el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, ha implementado en la entidad, en donde se ha dado ejemplo de la coordinación interinstitucional de los tres niveles de gobierno.

Señaló que las acciones en materia de seguridad, se implementan y se planean en el Grupo de Coordinación Michoacán, que preside el mandatario estatal y en donde están representadas las fuerzas federales, como es el Ejército Mexicano, la Armada de México, la Policía Federal y la Procuraduría General de la República (PGR), además de las instancias locales, como son la Secretaría de Gobierno, de Seguridad Pública (SSP) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La estrategia de seguridad, afirmó el comandante de la XII Región Militar, es de común acuerdo, en donde destaca la coordinación entre los tres niveles de gobierno: federal, estatal y municipal.

“Estamos totalmente de acuerdo las tres instancias para, en un sólo sentido, sacar adelante la seguridad del estado, siempre con las premisas que ha establecido el Gobierno del Estado que son, el restablecimiento del Estado de Derecho y el combate a la impunidad”, manifestó.

Gurrola Ramírez adelantó que en próximas fechas, Michoacán contará con mil 500 elementos más de la Policía Militar que vendrán a asumir funciones de Seguridad Pública en diversos municipios de la entidad.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé un increment…