Sostienen encuentro Antonio Soto y el dirigente del PRI en el estado, Víctor Silva.

Morelia, Michoacán, a 19 de Diciembre de 2018.- Esta mañana, el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, se reunió con el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Silva Tejeda, para abordar el tema de la construcción de un Frente Común.

Posterior al encuentro, Soto Sánchez expresó que esta propuesta fue bien recibida por su homólogo del PRI, Víctor Silva Tejeda.

“Ha sido un diálogo muy positivo, platicamos sobre la necesidad de caminar juntos en la defensa del federalismo, que nos permita construir un frente común, no solamente con el PRI, sino también con otros institutos políticos como Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC), y Verde Ecologista de México (PVEM), subrayó el político michoacano.

El dirigente del PRD en la entidad, sostuvo que desde Michoacán se han generado grandes transformaciones para la vida democrática del país y ahora será punta de lanza en la defensa del federalismo.

“Es importante aclarar que velaremos por el federalismo en un sentido amplio, por el respeto a las instituciones, a los Poderes, a la soberanía de los estados, de los municipios; detener este peligro que acecha al Pacto Federal, no podemos permitir que regrese el centralismo y tampoco que un Poder esté por encima de otro”, resaltó Soto Sánchez.

Para concluir, el dirigente partidista reiteró el llamado respetuoso a los otros institutos políticos y a la sociedad civil organizada para que juntos se construya este gran acuerdo, en Defensa del Federalismo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Falso el debate sobre impuesto a la basura: Tony Martínez

La finalidad no es recaudatoria, sino inhibir prácticas que contaminen. …