Seguridad, empleo, salud y educación; ejes de las propuesta.

PÁTZCUARO, MICHOACÁN.- En Michoacán, con apoyo de los ciudadanos, el PRI llegará a la presidencia del país con Pepe Meade y avanzaremos hacia mejores niveles de desarrollo en el que “las familias puedan satisfacer sus necesidades con mayor educación, seguridad y empleo”.
Lo anterior fue señalado por la candidata del PRI al senado de la República, Xóchitl Ruiz González, durante un mitin multitudinario de cierre de campaña en el que acompañó a los aspirantes a la alcaldía, Jorge González Escalera, a la diputación federal, Yuri Pérez y Humberto García a la diputación local.
En un ambiente de fiesta, entre porras de apoyos y aplausos, la candidata Xóchitl Ruiz González, dijo que el PRI no solo refrendara sus triunfos, sino que conquistara la mayoría de los cargos de elección popular “porque el PRI esta representado por hombres, mujeres y jóvenes que desean un México de paz; una nación fuerte y con futuro”.
Xóchitl Ruiz convocó a los ciudadanos a reflexionar su voto, a conocer las propuestas de todos, analizarlas y elegir.
Los michoacanos, apuntó no votarán por aquellos que dicen vender esperanza, “pues es ahí donde estan los señores de las ligas, y los políticos que han manchado a los partidos o que han vivido 18 años haciendo campaña sin demostrar de donde provienen sus ingreso”.
La candidata pidio a los priistas no bajar la guardia; ni amedrentarse, “salgamos a convencer a todos por que hoy estamos ante la oportunidad histórica de marcar el rumbo de la nación”.
Aqui, ante la multitud, finco el compromiso de que los senadores Xóchitl Ruiz y Toño Ixtláhuac, serán los más cercanos a la gente.
Recordó que a lo largo y ancho de la geografía estatal ha delineado sus propuestas que resumió el impulso a la Ley Millenial, la ley del primer empleo; apoyos a madres jefas de familia y Ley General del Seguro Popular y elevar el salario mínimo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cristóbal Arias inició sus giras de agradecimiento y acercamiento con la ciudadanía

Estuvo en la Casa Comunal de San Angel Zurumucapio, Municipio de Ziracuaretiro donde ante …