Asiste Gobernador como invitado especial a la toma de protesta de la Mesa Directiva 2018 – 2019  delegación Morelia de la Canacintra y compromete apoyar al sector para que la entidad sea sede de su convención nacional en 2019.

Morelia, Michoacán, a 25 de mayo de 2018.- El sector empresarial es indispensable para fortalecer los proyectos productivos en Michoacán, resaltó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo al asistir como invitado especial a la toma de protesta de la Mesa Directiva 2018 – 2019 de la Cámara Nacional de la Industria (Canacintra), delegación Morelia, que asumió Abelardo Pérez Estrada.

En este marco, el presidente nacional de la Canacintra, Enrique Guillén Mondragón, señaló que el Gobierno del Estado cuenta con el apoyo de este organismo para impulsar el crecimiento de Michoacán, que “tiene todo para convertirse en un polo de desarrollo en el país: los recursos naturales, el talento de su gente, atractivos turísticos incomparables, además de un gobierno ocupado en mejorar las condiciones de vida de su población”.

En su oportunidad, el presidente de la Mesa Directiva de la Canacintra, delegación Morelia, Abelardo Pérez Estrada reconoció los avances que se han tenido en Michoacán bajo el liderazgo del mandatario Aureoles Conejo, “tiene un rostro diferente al que vivíamos en años pasados y esto es un logro de todos”.

El Gobernador del Estado destacó que gracias a la coordinación con el sector empresarial, en Michoacán al último trimestre de 2017, la entidad se ubicó en segundo lugar en crecimiento económico y, de acuerdo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el tercer lugar en la generación de empleos formales a nivel nacional.

Comprometió apoyar a Canacintra Morelia para que Michoacán sea sede en 2019, de la Convención Nacional de estos organismos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Continuaremos impulsando clases de regularización gratuitas: Villegas Soto

A través de actividades educativas podemos fortalecer el sistema de aprendizaje en la juve…