El presidente de la Comisión de Hacienda participó en la aprobación del dictamen para transferir a la federación la Isla de la Palma.

Morelia; Michoacán, 07 de septiembre de 2017.-  Como presidente de la comisión de Hacienda y Deuda Pública, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, encabezó los trabajos que buscan el establecimiento de la Zona Económica Especial (ZEE) del Puerto de Lázaro Cárdenas, con la finalidad de propiciar el desarrollo económico de la región.

Durante el segundo periodo de actividades legislativas, y en conjunto con la comisión de Industria, Comercio y Servicios, se dictaminó la Iniciativa presentada por el Poder Ejecutivo para transferir a la federación el predio de la Isla de la Palma y parte de la Isla del Cayacal.

Así lo destacó al rendir su Segundo Informe Legislativo en la colonia Leandro Valle del distrito X de Morelia, en donde también puntualizó que “estas acciones permitirán incentivar la inversión nacional y extranjera, así como generar mayor prosperidad y generación de empleos”.

En este sentido, Villegas Soto anticipó que gracias a la continuidad que se le ha dado a este tema, y con la gestión del diputado federal del PAN, Marko Cortés Mendoza, la declaratoria de la Zona Económica Especial del Puerto de Lázaro Cárdenas estaría lista este mismo mes de septiembre, con el anuncio de una inversión millonaria para la región.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Federación debe dar respuesta a los damnificados y no dejar todo en manos de la ciudadanía: Torres Piña

Así lo declaró el dirigente del Comité Estatal del Sol Azteca, Carlos Torres Piña, quien r…