Cerca de 12 mil piezas de pan fueron repartidas y más de mil litros de leche Liconsa.

Morelia, Michoacán a 07de Enero del 2019. El Presidente Municipal de Morelia Raúl Morón Orozco y la Presidenta Honoraria del DIF Morelia Rosalva Vidal Pérez repartieron la tradicional Rosca de Reyes a miles de morelianos que se dieron cita en la Plaza Valladolid este domingo 6 de enero en un ambiente familiar y lleno de sorpresas para los más pequeños.

En un trabajo coordinado entre la CANAINPA Michoacán, LICONSA abasto social de leche e instancias municipales como el sistema DIF Morelia, la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Cultura Municipal fue que se llevó a cabo este evento que lleva vigente desde el año 2000.

Para la elaboración de esta rosca participaron más de 8 panaderías locales y se utilizó más de media tonelada de harina en su preparación.

Los asistentes a este evento pudieron disfrutar además de un evento artístico y cultural con payasos, bailarines, cantantes y cuentacuentos que la Secretaría de Cultura de Morelia preparó para los niños y adultos.

Cabe destacar que la rosca monumental, contenía el tradicional muñequito que fue intercambiado por juguetes y sorpresas para los niños a través de un centro de canje, instalado en la Plaza Valladolid.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Morelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

¿Por qué Gobierno Federal se echó para atrás con el pago a maestros?

La decisión del gobierno lopezobradorista de echarse para atrás en el acuerdo del viernes …