– “Tengo las manos y la cartera, limpias”, dice el candidato a senador por ese partido.

MORELIA, Mich., a 03 de abril 2018.- Rodeado de amigos, el conocido político oriundo de Churumuco, Cristóbal Arias Solís, hoy candidato a senador por Morena, se reunió con la prensa para anunciar una de sus primeras promociones de llegar a la Cámara Alta: impulsar reformas para transparentar las relaciones de los medios de comunicación con los poderes del Estado a fin de garantizar información pública útil y verás.

Este propósito surgió –contó en su encuentro con periodistas y directores de medios- de su actividad como analista político en diversos espacios mediáticos, lo que ha hecho todos estos años en receso de su principal pasión, la política, sin cobrar por ello.

Arias Solís puso a prueba su carrera legislativa y en la administración pública estatal. “Que me esculquen, tengo las manos y la cartera limpias. No tengo nada de qué avergonzarme y hago fila para todo, para ir al cine o comprar cualquier cosa”.

Habló del Michoacán de caminos polvosos y riesgos por lo que seguirá transitando en la campaña que al interior del estado iniciará en Jiquilpan con una ofrenda al monumento del general Lázaro Cárdenas del Río y expresó su anhelo por la transición democrática y exitosa de México este año, bajo la guía de Andrés Manuel López Obrador.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ningún empleado del INE e IEM son bienvenidos en comunidades: Consejo Indígena

-Denuncian integrantes ´amenazas de muerte´ por parte de personal de estos órganos. …