Irresponsable la postura del dirigente estatal de Morena: PRD.

Morelia, Michoacán, 26 de julio de 2018.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, pidió al dirigente estatal de Morena no politizar el tema de seguridad ya que eso ha causado mucho daño a los ciudadanos.

“La actitud de Roberto Pantoja es irresponsable, el tema de seguridad no se debe politizar y menos en un estado que ya vivió ese escenario, como es el nuestro. Recordemos que durante la presidencia de Felipe Calderón este tema se politizó y vivimos la más grave situación de inseguridad”, indicó el dirigente del Sol Azteca.


En el mismo sentido, Martín García recalcó que el Gobierno del Estado, encabezado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, sigue trabajando incansablemente en coordinación con la Federación para preservar el clima de tranquilidad que ha prevalecido estos tres últimos años.


“Debemos recordar que Michoacán fue recibido con un grave tema de inseguridad y gracias al trabajo coordinado de los tres órdenes de Gobierno se ha restablecido la paz.  Los episodios que se han presentado son reacciones al combate frontal que se realiza en contra de la delincuencia organizada”, añadió.


Asimismo, invitó a Roberto Pantoja a que abonen en esta lucha contra la inseguridad y no genere incertidumbre entre las y los michoacanos.


“Los de Morena no pueden criticar cuando han sido omisos e indiferentes a las invitaciones que se le hicieron a la Mesa de Gobernabilidad, en donde han sido un partido ausente. Sin embargo, hago un llamado para que recapaciten y colaboren en esta tarea que es de todos y todas”, concluyó García Avilés. 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Que Michoacán tenga suficiencia presupuestal, el reto: SAC

El Gobierno del Estado fortalece las gestiones desde todas las vertientes, para que tanto …