Al salir de una reunión cerrada con el gobernador Silvano Aureoles en Palacio de Gobierno, Alfonso Durazo Montaño, quien será el próximo secretario de Seguridad Pública Federal una vez que se reviva esta dependencia, comentó la “muy buena relación” con el gobernador perredista Silva Aureoles, “lo que ayudará a la coordinación institucional”.

MORELIA, Mich., a 14 de agosto de 2018.- Al salir de una reunión cerrada con el gobernador Silvano Aureoles en Palacio de Gobierno, Alfonso Durazo Montaño, quien será el próximo secretario de Seguridad Pública Federal una vez que se reviva esta dependencia, comentó la “muy buena relación” con el gobernador perredista Silva Aureoles, “lo que ayudará a la coordinación institucional”.

Entrevistado por medios que “cazaron” la reunión, Durazo expuso que Michoacán será una prioridad en materia de seguridad para el próximo Gobierno Federal. “En primer lugar, por la trascendencia del estado y segundo, por la historia reciente de conflictos en materia de inseguridad”, por lo que se estará muy pendientes con las autoridades locales.

“Con la suma de esfuerzos tendremos la capacidad para construir soluciones adecuadas para Michoacán”, dijo.

Recordó que con el actual mandatario estatal, compartieron curul en la Cámara Baja “y estoy seguro que esa afinidad personal se fortalecerá la capacidad para trabajar institucionalmente”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Toño García, en sinergía con la CMIC para rehabilitar red carretera en Michoacán

Adquiere el compromiso de hacer gestiones ante la Cámara de Diputados. …