La histórica visita del Papa representa promoción turística.

MORELIA, MICH., a 14 de enero 2015.- Ni oneroso ni inútil es el gasto de los 32 espectaculares que dan la bienvenida al líder religioso más importante del mundo. El Papa Francisco estará en esta ciudad el próximo 16 de febrero, y eso pondrá al estado en el centro del país y a nivel internacional. “Bien vale la poca inversión ante la derrama económica millonaria que estima el sector turístico”.

Así respondió la coordinadora General de Comunicación Social del gobierno del estado, Julieta López, a las críticas por las lonas con las que se recibe al Santo Padre “con el alma llena de paz”

“Ha sido mucho tiempo en el que siempre se ha hablado cosas negativas de Michoacán y creo que la visita del Papa, además de traer un mensaje de paz, de reconciliación, de esperanza, de fe, me parece que es una oportunidad histórica para promover al estado.

“Es necesario difundir y promover lo bueno que tenemos; su riqueza cultural, arquitectónica e histórica. Y hay que considerar que estaremos en el ojo del país y del mundo. Entonces, ¿por qué no? también tenemos cosas buenas y mucho que promover. Creo que Michoacán merece estar en los ojos del mundo, que se hable bien de él. Y por qué no hacer la inversión, para promover la imagen del estado”, añadió.

Finalmente precisó que son solo 32 y no 300 como se ha dicho, los espectaculares, “que en términos de derrama económica, como lo han dicho los hoteleros, comerciantes, el sector turísticos, será millonario. Y digo que bien los vale. Y bienvenido el Papa. Ojalá siempre tuviéramos visitas de este tipo para promocionarlas. Una oportunidad maravillosa para hablar bien del estado”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé un increment…