Primero, hay que componer lo interno, propondrá la corriente de Torres Piña.

Martha Elba Torres Martínez

MORELIA, Mich., a 18 de diciembre 2016.- Componer lo interno y no andar de “calientachiles” con Andrés Manuel López Obrador, es la postura que Alianza Democrática Nacional llevará al Décimo Primer Pleno Ordinario del X Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, que ya con hora y media de retraso aun no comenzaba.

Y es que desde las reuniones de preconsejo de las distintas corrientes al interior de este instituto político, la precandidatura del dueño de Morena, pintaba para ser el platillo fuerte de la reunión partidista.

Aun cuando estaban citados los consejeros estatales para has once de la mañana, a las 12.30 no comenzaba la reunión. En distintas áreas del Centro de Convenciones de esta capital, los desayunos de las corrientes se prolongaban. En un hotel, en un salón superior, ADN, encabezada por el presidente estatal, Carlos Torres Piña; abajo, el Frente Amplio Progresista, tribu del diputado federal, Fidel Calderón, precisamente uno de los “calientachiles” del PRD que hace campaña a favor de López Obrador.

En otra área del Cecoexpo, Foro Nuevo Sol, expresión del gobernador Silvano Aureoles; del diputado local, Pascual Sigala y del secretario general del Comité Estatal, Antonio García Conejo. Esta corriente se ha pronunciado por trabajar en la unidad partidista y esperar los tiempos electorales para tomar decisiones.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

¡Abríguese! Prevén que el frío ‘pegue’ con temperaturas bajo cero

El descenso de la temperatura, que se mantendrá durante la madrugada y mañana del viernes,…