Si el secretario de Educación del Estado, Alberto Frutis tenía interés de asistir al Foro con normalistas, el próximo sábado, la diputada del PT, Brenda Fraga.

MORELIA, Mich., a 17 de octubre de 2018.- Si el secretario de Educación del Estado, Alberto Frutis tenía interés de asistir al Foro con normalistas, el próximo sábado, la diputada del PT, Brenda Fraga, prácticamente lo desanimó al reconocer que corre riesgos de asistir al evento.

“No se pueden descartar riesgos (de que sea retenido o privado de la libertad por normalistas)”. Es un foro abierto, al que se ha invitado a todo el interesado en participar con ponencia”, señaló al dar a conocer los pormenores del foro organizado por el PT hacia una nueva reforma educativa para la Cuarta Transformación.

“Queremos incluir todas las voces”, reiteró. “Es un foro completamente abierto, en el que pueden acudir sociedad, padres de familia, docentes de escuelas privadas, normalistas, docentes, maestros frente a grupo de escuelas normales, investigadores, directivos, sindicatos. Se abre la puerta a todos quienes estén interesados en participar en la construcción del proyecto educativo integral para la cuarta transformación”.

Pero no descartó que Frutis corra riesgos de ser retenido por normalistas y la CNTE.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Que Michoacán tenga suficiencia presupuestal, el reto: SAC

El Gobierno del Estado fortalece las gestiones desde todas las vertientes, para que tanto …