Tal y como se comprometió el primer día de su gobierno, hoy el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, reiteró: “no me voy a rendir; vamos a resolver de fondo los problemas en educación, y ya iniciamos; ya lo estamos haciendo“, sostuvo.

Morelia, Michoacán, a 1 de octubre de 2018.- Tal y como se comprometió el primer día de su gobierno, hoy el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, reiteró: “no me voy a rendir; vamos a resolver de fondo los problemas en educación, y ya iniciamos; ya lo estamos haciendo“, sostuvo.

Ante las mejoras educativas que ha realizado el Gobierno del Estado, Aureoles Conejo instruyó a que, en su mandato, no se baje la guardia en materia de educación.

“La educación se basa en tres factores básicos: maestros, padres de familia y gobierno; si alineamos estos tres apoyos lograremos cosas importantes y destacadas en este rubro”, asentó el mandatario.

Para seguir avanzando en este marco educativo, el titular del Ejecutivo Estatal, exhortó a seguir con la creación de los Consejos Sociales, como el estatal, los 113 municipales y de cada escuela de la entidad; es decir poco más de 11 mil consejos.

En este tenor, Silvano Aureoles destacó que el trabajo conjunto de los Consejos Sociales Educativos con el Gobierno del Estado, ayudará para atender y mejorar las necesidades que presenten las instancias académicas de Michoacán.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La fortaleza de México está en el respeto la pluralidad política: SAC

Michoacán es uno de los Estados más emblemáticos de México. …