-Trajo el mensaje de la dirigencia nacional del PRI, del total respaldo al priísmo michoacano.

MORELIA, Mich., a 23 de mayo de 2018.- “No se confundan; no hay negociación ni posibilidad de un acuerdo con nadie”, exclamó en alusión a una eventual declinación de José Antonio Meade a favor de Ricardo Anaya, Miguel Ángel Osorio Chong.

En un encuentro con las y los candidatos del PRI, tanto federales como locales, y acompañado por el dirigente estatal Víctor Silva Tejeda, continuó: “Que quede bien claro: vamos a ganar y en Michoacán vamos a salir adelante con el trabajo de la militancia. No tenemos nada qué ocultar ni avergonzarnos. Quienes cometieron actos al margen de la ley y de corrupción no son el priísmo. El partido son todas las mujeres, hombres de trabajo, jóvenes y de eso tenemos que sentirnos orgullosos”.

La otra nueva del candidato plurinominal a integrar la Cámara Alta del país trajo el mensaje de la dirigencia nacional del tricolor de apoyo total a los priístas de Michoacán.

Habló de sus aspiraciones presidenciales. “Estuve buscando la candidatura. Pero si se decidió que fuera Meade, yo soy hombre de partido y fui el primero en respaldarlo. Y lo hago por congruencia política, porque así se construyo el PRI, con la congruencia de nuestros abuelos y padres y ese es el partido del que nos sentimos orgullosos.

“La congruencia se mide hacia atrás en la historia de cada uno. Por eso, hay que salir a las calles y tocar puertas para convencer que somos la mejor opción”, añadió.

Osorio Chong tuvo sus dosis para los candidatos presidenciales de oposición. Uno, el joven, que no ha podido que no ha podido demostrar cómo a tan corta edad, tiene una gran fortuna y el otro, que dice que tiene todo el apoyo y que va a cambiar las cosas de la noche a la mañana y no pudo argumentar en el debate una sola de sus propuestas, porque no conoce el país.

Puso como ejemplo, el programa Prospera, que cuesta 80 mil millones de pesos al año, mientras otro cree que lo va a elevar a 180 mil mdp. “Y no lo va a poder cumplir, porque tampoco va a ganar la elección”.

Se ofreció a ser candidato por Michoacán y velar por los intereses del estado para que obtenga mayores recursos federales.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Continuaremos impulsando clases de regularización gratuitas: Villegas Soto

A través de actividades educativas podemos fortalecer el sistema de aprendizaje en la juve…