El dirigente estatal del PRD, Antonio Soto Sánchez, consideró signos muy positivos de una relación favorable para Michoacán, el encuentro que sostendrán el gobernador Silvano Aureoles con el Presidente electo.

MORELIA, Mich., a 01 de octubre de 2018.- El dirigente estatal del PRD, Antonio Soto Sánchez, consideró signos muy positivos de una relación favorable para Michoacán, el encuentro que sostendrán el gobernador Silvano Aureoles con el Presidente electo, el próximo sábado 6 que viene a esta capital.
La segunda lectura positiva –expuso en rueda de prensa- es las reuniones que ya están sosteniendo los dirigentes de los partidos Morena y del Trabajo, así como sus alcaldes, con instancias del gobierno estatal, para atender el tema de seguridad.
Con motivo del Tercer Informa de Gobierno, ponderó los avances obtenidos en seguridad y desarrollo económico, “si vemos otros tiempos en que la violencia criminal era brutal y sangraba la economía del estado, las condiciones actuales son mucho mejores”.
También descartó que la historia se repita como sucedió con Leonel Godoy y Felipe Calderón, en que se rompió el diálogo entre los gobiernos estatal y Federal que inicia el primero de diciembre próximo, pues ambos partidos son de izquierda y buscan el progreso de Michoacán.
En otro tema, resaltó que para la entidad también viene un buen momento, con el nuevo “Acuerdo Estados Unidos, México y Canadá” (USMCA por sus siglas en inglés), con la ZEE de Lázaro Cárdenas y en materia de exportación de cultivos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La fortaleza de México está en el respeto la pluralidad política: SAC

Michoacán es uno de los Estados más emblemáticos de México. …