En la recta final de la campaña, el candidato a diputado federal por el distrito 10 de Morelia, seguirá de manera intensa los recorridos casa por casa y continuará explicando sus propuestas a los morelianos.

El candidato a diputado federal por el distrito 10 de Morelia de la coalición Por México al Frente, Miguel Ángel Villegas Soto, se dijo satisfecho y comprometido de poner toda la energía en los próximos días para seguir recorriendo las calles y tocando puertas, compartiendo con los ciudadanos las propuestas que conforman sus 5 ejes de campaña.

A lo anterior Villegas Soto recalcó, “Estamos haciendo campaña con trabajo realizado, no con promesas, queremos una transformación de fondo en las instituciones, que permitan generar confianza a los ciudadanos”.

Asimismo  el abanderado de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, indicó que sus propuestas son reales, proactivas, alcanzables y de bienestar común,  establecidas en sus 5 ejes de campaña: seguridad, combate a la corrupción, desarrollo económico y empleo, desarrollo cultural y gestión. Destacando que en cada eje hay experiencias y acciones realizadas.

Por último reafirmó su compromiso de continuar trabajando en equipo con los ciudadanos y por el bien común,  y recalcó que con el proyecto que encabeza se conseguirá un cambio real y positivo, que mejore la calidad de vida de los habitantes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La fortaleza de México está en el respeto la pluralidad política: SAC

Michoacán es uno de los Estados más emblemáticos de México. …